Mariposas Monarca

 

VerdeMenta Tours & Travel se caracteriza por realizar tours de calidad, a diferencia de otros operadores, nuestros tours son muy bien cuidados con detalles que los demás no te ofrecen. En esta ocasión, cada enero, febrero y marzo, te llevamos al Santuario más grande y bonito de México: La Sierra Chincua en el Estado de Michoacán.

 

En una enorme extensión de Montañas cubiertas de Arboles de Oyamel, se encuentra uno de esos rincones donde la naturaleza mantiene oculto un gran misterio de la vida.

 

Acompáñanos a presenciar una de las mayores migraciones de Mariposas en el Santuario de Sierra Chincua en los límites del Estado de México y Michoacán, a una altura de 3300 msnm, puedes hacer este recorrido a caballo o a pie, como lo prefieras, es un espectáculo realmente hermoso, es el turismo de temporada cuando nosotros los viajeros, dejamos derrama económica en la localidad y al mismo tiempo somos testigos de este fenómeno de la naturaleza, algo que al menos una vez en la vida, todos los seres humanos deberíamos observar.

 

Después de disfrutar este maravilloso espectáculo natural, el apetito se nos abre y nuestro guía experto nos llevará al pueblo mágico de Tlalpujahua, en donde la comida ya está incluida en el precio del tour y repondremos fuerzas para después continuar con nuestra visita a Tlalpujahua.

 

Como te mencioné al principio, los tours de VerdeMenta se caracterizan por llevar un guía especializado que nos explicará todos los detalles de los lugares que visitemos, no nada más te llevamos y dejamos ahí a tu suerte, con nosotros siempre irás acompañado e irás aprendiendo la historia del lugar, los detalles que te interese más saber, en este caso, conocerás la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en donde apreciarás el arte religioso en su máximo esplendor y nuestro guía te hablará de la catástrofe que sucedió en el año de 1937, cuando te llevemos a “Los vestigios” para que imagines todo lo que ocurrió en aquella época. Para cerrar el tour, te deleitarás probando unas deliciosas conservas y licores y apoyarás a los artesanos de Tlalpujahua, el pueblo de las Esferas de Navidad, comprando en sus calles esferas y cerámica a precios realmente económicos y con unos diseños dignos de exportación.

 

Evita perderte nuestro tour en nuestro último tour de la temporada 2018: domingo 11 de marzo.

 

Incluye:

 

- Transporte desde CdMx

- Guía especialista durante todo el recorrido

- Coordinador de grupo
- Entrada al Santuario

- 1 comida

- Snack para el camino

- Seguro de viajero

 

Costo: $1000 adulto

$980 niños de 3 a 10 años.

 

Reserva tu lugar a: 04455-16949600 / ceciesigler@verdementa.com.mx