MACHU PICCHU INN

 Duración: 06 dias/04 noches

Salidas: Lunes-Miercoles-Jueves-Viernes-Domingo

Visitando: Lima-Cusco-Machu Picchu

 

Itinerario del Paquete:


DIA 01-02      MEXICO - LIMA - CUSCO
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Lima. Cena y noche abordo,  y al día siguiente conexión en el vuelo a Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca, infusión que nos ayudará a aclimatarnos. Mañana libre para ambientación a la altura (3,400 metros s.n.m.). Por la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Empezaremos nuestro recorrido dirigiéndonos a la Iglesia  y Plaza de San Cristóbal, punto desde donde tendremos una vista panorámica de la ciudad del Cusco. Luego visita al Barrio de San Blas famoso por sus artesanos y calles estrechas. Desde su plaza principal descenderemos a pie por la estrecha calle Hatun Rumiyoc, donde está ubicado el Palacio de Inca Roca, actualmente el Palacio Arzobispal. Observaremos la famosa piedra de los doce ángulos, bello símbolo de la perfección de la arquitectura Inca. Luego visita a la Plaza de Armas del Cusco. Ingresaremos a la Catedral del Cusco que atesora las más finas pinturas y reliquias coloniales. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el Korikancha o Templo al dios Sol. Finalizaremos nuestro recorrido visitando el Mercado de San Pedro, donde podremos observar los diferentes productos agrícolas de la zona y entrar en contacto con la gente local. Retorno al hotel. Alojamiento.


 DIA 03            CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno
y traslado a la estación de tren. Salida hacia el pueblo de Aguas Calientes, ubicado en la base de la montaña donde esta ubicada la Ciudadela Sagrada de los Incas 'Machu Picchu'. Ascenso en bus, con una espectacular vista del cañón que forma el río Urubamba. Ingresaremos a la ciudadela y nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Almuerzo Buffet. Por la tarde, regreso en tren al Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

DIA 04              CUSCO - LIMA
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Por la tarde visita de la ciudad, recorriendo sus principales calles, plazas y avenidas. En la Plaza Mayor tendremos una vista panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral donde descansan los restos del conquistador Francisco Pizarro y el museo de arte religioso. Visita a la Iglesia de Santo Domingo famosa por albergar las reliquias de los más importantes santos limeños, Santa Rosa, San Martín de Porres y San Juan Macías; visita a la Iglesia de San Francisco, bella muestra de arte colonial. Continuaremos nuestro recorrido por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, hasta el mirador de playas donde se tiene una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento.

 

DIA 05                LIMA
Desayuno.
Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 06                 LIMA - MEXICO
Desayuno.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.


Fin de nuestros servicios

 

Incluye


  

Boleto de avión México - Lima - México

Boleto de avión Lima - Cuzco  - Lima

Ticket del Tren a Machu Picchu

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto

02 noches de alojamiento en Lima con desayuno

City tour Panorámico por la Ciudad de Lima

02 noches de alojamiento en Cuzco con desayuno


City tour Panorámico por la Ciudad de Cuzco

Excursión Machu Picchu con almuerzo

Seguro de Asistencia en Viaje

Guía de habla hispana


 

No Incluye:

 

Ningún servicio no especificado

Gastos personales

Propinas

Impuestos aéreos: USD 429

Tasa de Aeropuerto al salir de Cusco de USD 10 aprox.

Suplemento para el mes de julio y diciembre: USD 490 por pasajero