EXPERIENCIA HUATULCO

 

 Mi viaje a Huatulco ..

 

 

Fui con mi familia: mi esposo y mis dos hijos a Huatulco, con un paquete que compramos en VerdeMenta Tours & Travel, y el servicio fue muy bueno, desde la partida de México, hasta el regreso, al llegar a Huatulco, nos llevaron al hotel, sin ningún problema, el hotel es el Crown Plaza con una playa espectacular, todo incluido, por lo que no te tienes que preocupar por nada más que de disfrutar del hotel.

 

Las habitaciones deliciosas, y la comida que teníamos disponible casi a toda hora era más que suficiente, lo más rico era la barra libre, ya que podíamos pedir todas las bebidas que quisiéramos, los niños jugaban y corrían todo el tiempo y siempre tenían sed, y se aficionaron a las piñas coladas.

 

Un día nos fuimos de paseo a conocer las Bahías, y fue un paseo sin igual, disfrutando todo el tiempo de nuestras maravillosas playas.

 

Regresando a nuestra "casita del Hotel" como solía decir la nena, nos sentimos realmente como en casa y después fuimos a cenar con un show espectacular, que nos divirtió mucho. La variedad en las cenas con las comidas de diferentes países fue un deleite, tuvimos comida española, japonesa,  francesa y mexicana como debe de ser.

 

Recomiendo ampliamente tomar un paquete así porque te olvidas de pensar en buscar o ir a ver donde cenar. Y ahora ya hay muchas cosas más en Huatulco, pero la verdad no hay como ya quedarse en tu hotel a descansar.

 

Roxana Segovia