Términos de Contratación

Formas de Pago

Se aceptan las tarjetas de crédito que maneje el operador y con meses sin intereses en algunos casos.

 

Para playas nacionales:

 

• Para los paquetes con Magnicharters podemos ofrecer pago en efectivo, depósito, transferencia bancaria, cheque, pago a una sola exhibición con tarjeta de crédito ó 3, 6, 9, 12, 15 y 18 meses sin intereses con Banamex o 3,6,9 y 12 con Bancomer, AMEX 3,6,9 y 12 y 3,6 y 12 con Banorte.

• En los paquetes con Volaris e Interjet, únicamente te puedo ofrecer pago a una sola exhibición con cualquier tarjeta de crédito y en algunos casos, 3, 6 y 12 meses sin intereses con tarjeta Banamex.

• En los paquetes con Aeroméxico te puedo ofrecer pago en efectivo o transferencia Bancaria, pago con cheque, pago a una sola exhibición o 3, 6 ó 12 meses con Banamex y con las demás tarjetas 3 y 6 meses excepto Bancomer.

 
Orlando, Las Vegas y Circuitos en Europa con Europamundo:
3, 6 y 12 meses sin intereses con Banamex.

Requisitos

ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje, en caso de viaje al extranjero. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la Línea Aérea, Compañía Naviera y/o Operadoras terrestres, dependiendo el caso.

• En caso de estar incluidos en el programa, los servicios de traslado están programados en base a los horarios de las aerolíneas. Es responsabilidad del pasajero buscar a la persona que realizará dicho traslado quien tendrá un cartel con su nombre.  Los pasajeros que por algún motivo no hagan contacto con la persona encargada del traslado en el punto de encuentro o que tengan algún problema en los hoteles o servicios contratados, deberán comunicarse de inmediato con el operador correspondiente a cada destino indicado en su cupón de servicios.  No se aceptará ninguna reclamación ni reembolso posterior si el pasajero no cumplió con este requisito.

Cláusulas

• Las excursiones pueden variar de día y horario dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas del lugar o el hotel confirmado, pero siempre serán dadas conforme fueron adquiridas.

• Todas las habitaciones programas son de tipo Standard, en caso de requerir de tipo superior, suites o de Lujo, si hubiera disponibles habría que pagar el suplemento correspondiente.

• Los horarios de registro de entrada y salida de los hoteles están sujetos a las formalidades de cada hotel, en caso de que la llegada al los mismos fuera antes del horario establecido como check in, existe la posibilidad de que la habitación no sea facilitada hasta la hora correspondiente.

• En caso de estar incluidos, los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada.

• Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificados, por la línea aérea participante en el programa, por lo que cualquier cambio que pudiera ocurrir durante el viaje es responsabilidad de la misma.

• Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de los Estados Unidos Mexicanos, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.

• El tipo de cambio se checa en la mañana y el pago se tendrá que hacer antes de las 16:00 hrs, si se realiza después de esta hora se tomará el tipo de cambio del día siguiente y queda pendiente el pago hasta el día siguiente.

Cuando recibas tu cotización deberás estar consciente que, el costo del boleto o del hospedaje puede variar hasta el momento de hacer el pago y siempre hay que volver a checar disponibilidad.